Visita Guiada

En el ámbito de la seguridad alimentaria, el Sistema de Autocontrol Sanitario se ha convertido en una herramienta verdaderamente eficaz para asegurar la inocuidad y salubridad de los alimentos.

La implantación de Sistemas de Autocontrol en las empresas alimentarias es el método esencial reconocido por las normas internacionales, así como por las de la Unión Europea, cuya aplicación garantiza la seguridad e inocuidad de los alimentos en cada fase de la cadena alimentaria.

La aplicación https://autocontrolsanitario.com no reemplaza el DOCUMENTO DEL SISTEMA DE AUTOCONTROL. Es una sencilla e intuitiva aplicación web para establecimientos alimentarios y hosteleros que complementa su documento del sistema de autocontrol, para llevar digitalmente los registros de temperaturas, limpieza, desinfección y trazabilidad de alimentos. Multiusuario, multientablecimiento y multiplataforma.

Libros de registro

Eliminar papel y poder trabajar con la información sobre sus registros de Autocontrol accesibles online 24×7 desde su smartphone, tablet u ordenador de escritorio. 

Para cualquier establecimiento de alimentación u hostelería.

Temperaturas 

Defina cuantos equipos de frío tiene en su establecimiento y trabaje online 

Podrá registrar la temperatura de sus equipos desde el teléfono, eliminando papel de su zona de trabajo y firmando electrónicamente.

Plan de limpieza 

Defina todos los elementos de su Plan de Limpieza y desinfección para poder llevar el registro diario con unos pocos clics, junto con el CRL y control de plagas

Fácil y rápido .

Trazabilidad 

Libro de registro de alimento fresco

Permite registrar los lotes de entrada, fecha, kilos y proveedor. Completo sistema de informes para la trazabilidad de entradas y salidas.

Elaborados 

Registro de productos elaborados

 

Podrá crear lotes de productos en pocos segundos, con todos sus ingredientes e información sobre los alérgenos de los ingredientes. Maestro de productos y sus ingredientes, lote, fecha de producción y fin de venta.

Consultar la trazabilidad de un ingrediente en todos sus elaborados con un solo clic.

LOTE

Asignación manual o automática por fecha, con prefijo y/o sufijo para automatizar la asignación del lote.

CONSUMO PREFERENTE

Permite definir los días de consumo preferente en la definición de la composición de productos para una asignación automática

FECHA DE CADUCIDAD

Permite definir los días para la caducidad en la definición de la composición de productos para una asignación automática

INGREDIENTES

La selección de ingredientes de productos al principio, permite generar todo el registro de producto, con sus ingredientes, los alérgenos y fechas, con sólo 3 clics.

Check List  

Tareas a realizar

 

Podrá definir diferentes listas de verificación para que los empleados puedan realizar las tareas en el orden establecido y sin olvidar ninguna.

 

CONDICIONES DE USO

CURSO ONLINE